jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuestra canción.

La suerte no me quiere. Enciendo el móvil y dejo que el aleatorio elija canción. Entre quinientas canciones, no había otra, no, empieza a sonar la nuestra. Miro el móvil cómo con ternura, con millones de recuerdos en esa canción... Vuelvo a mirar el móvil mientras noto que algo cae por mi mejilla. Y otra vez. Y otra. Y otra. Cuándo quiero darme cuenta mis ojos rojos y encharcados en lágrimas lo dicen todo. Pienso. Me digo a mí misma "¿debería borrarlo?". No es la primera vez que me pasa. De repente deja de sonar y se acaba. Paro la música. Segundos después marco "replay". La vuelvo a escuchar. Esta vez, dejo que las lágrimas caigan, ni si quiera me seco los ojos mientras pienso "no borraría esta canción en mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario